Investigación

Descartan que Paul Walker corrió picadas con otro auto antes de morir

La Policía de Los Ángeles no encontró evidencia que respaldara esa línea de investigación. Los fans y sus colegas continúan impactados por su violenta muerte.
martes, 3 de diciembre de 2013 21:22
martes, 3 de diciembre de 2013 21:22
El accidente automovilístico que causó la muerte de Paul Walker dejó abiertas muchas interrogantes. Aunque en un principio los investigadores pensaron que el actor de Rápido y furioso pudo haber participado en una picada, más tarde descartaron esa teoría, según informó el sitio de CNN.  

No se pudieron encontraron evidencia de que un segundo auto estuvo involucrado en el accidente, informó un vocero de la Oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles y explicó que ahora están poniendo el foco en la velocidad del Porsche Carrera GT modelo 2005, que era conducido por Roger Rodas, amigo de Walker, quien también falleció en el choque.

El sargento Richard Cohen, de la Oficina del Alguacil le informó a CNN que las autoridades recibieron una pista que sugería que otro auto estuvo en la escena cuando el Porsche se estrelló contra un poste y se incendió. Pero, finalmente esa línea de investigación fue descartada.

Por el momento, siguen buscando datos para esclarecer las causas por las que Roger Rodas perdió el control del vehículo. También trabajan para saber a qué velocidad manejaba y si hubo una distracción o algún elemento se les cruzó en el camino. Otra hipótesis es que hubo una falla técnica porque hallaron evidencias de líquido de la dirección antes de las marcas de derrape en la zona del accidente.

Todavía el forense del condado de Los Ángeles no ha identificado de forma oficial los restos de las dos víctimas encontrados en el interior del Porsche. Al parecer, los cuerpos presentan unas quemaduras tan graves que el forense necesitará esperar al resultado de los análisis de las piezas dentales para poder identificarlos.

Cabe recordar que antes de su fallecimiento, Walker se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de la saga Rápido y furioso. Según la revista Variety, la producción se retrasará y que posiblemente afecte a su fecha de estreno.

 

Fuente: TeleShow 

Comentarios