Punta de Este

Tinelli ya descansa junto a Guillermina Valdéz y prepara su regreso a la Tv

El conductor de ShowMatch pasará enero en su casa de La Boyita junto a su esposa y sus hijos. Dijo que trabajan para realizar un programa de TV con mucho humor en el 2014.
domingo, 29 de diciembre de 2013 22:20
domingo, 29 de diciembre de 2013 22:20
Marcelo Tinelli,después de festejar elTítulo de Campeón de San Lorenzo de Almagro, viajó a Punta del Este para disfrutar del verano en su casa de La Boyita. El conductor viajó junto a sus hijos, Francisco y Juana, así como también con su pareja, Guillermina Valdés, quien a su vez, fue acompañada de sus tres herederos.

Allí también se encuentran las dos hijas mayores de Tinelli, Micaela y Candelaria, quienes están con sus respectivas parejas, Agustín Diez e Ignacio Lecouna.

Para aguantar las altas temperaturas, el vicepresidente de San Lorenzo visitó la playa junto a su novia, quien no ha perdido su sensualidad a pesar de su embarazo. Mientras que el presentador televisivo se tiró al mar y mostró el último gran tatuaje que se realizó en toda la espalda.

Además, Tinelli se sacó una foto con junto a los fotógrafos que van a Punta del Este a cubrir la temporada de verano que estará llena de famosos como todos los años.
La ex de Sebastián Ortega tiene previsto dar a luz a Lorenzo durante la primera semana de abril. En ese mes, Marcelo regresa a la televisión con ShowMatch, tras tomarse un año sabático alejado de la pantalla.

"Estamos tratando de buscar un programa que englobe lo que han sido estos 23 años y uno sin trabajar de ShowMatch, con mucho humor y un gran show, estamos trabajando para eso. Va a ser un gran Bailando y vamos a tener excelentes humoristas", había asegurado el conductor sobre el programa que está preparando para el 2014.

Fuente: Infobae

Comentarios