Estreno de la semana

Último viaje a las Vegas, el encuentro de cuatro amigos

La cinta podes verla en el Cinemacenter todos los días en 35mm Subtitulado a las 16:40, 19:00, 21:20 y 23:40. Viernes y sábado Trasnoche: 02:00hs.
lunes, 30 de diciembre de 2013 18:50
lunes, 30 de diciembre de 2013 18:50
Robert De Niro, Michael Douglas, Morgan Freeman y Kevin Kline, todos ellos de una reconocida y extensa carrera y ganadores de, al menos, un Oscar, no habían coincidido en algún trabajo cinematográfico hasta que el realizador estadounidense Jon Turteltaub los unió para "Último viaje a Las Vegas”, film que hoy llega a las salas porteñas.

La historia cuenta las aventuras de cuatro viejos amigos, todos jubilados en sus 70 años, dispuestos a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos, quien finalmente quiere dar el "sí”. 

Bill (Douglas) era el único que seguía sin compromiso. Cuando decide casarse, sus amigos organizan la fiesta en el centro de todas las fiestas: Las Vegas. Una especie de "¿Qué pasó ayer?” de la tercera edad... 

La prometida es Diana (Mary Steenburgen), una cantante que, casualmente, empieza a tener una química especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy (De Niro), también se fijará en ella. Y allí, el conflicto. 

Como si fuera un video de promoción turística con nombres de hoteles y espectáculos incluidos, la estadía en Las Vegas resultará divertida en sus excesos, con ineludibles golpes de suerte en las mesas de apuestas y apremio con el sexo opuesto de todas las edades.

Habrá revelaciones, disputas, lágrimas y reconciliaciones. Una comedia que divierte por ratos, pero que fue la excusa ideal de la meca del cine para reunir a cuatro grandes nombres que han recibido premios y elogios de parte de la Academia.

 

Fuente: La Razón

Comentarios