Cartelera del 26 de diciembre al 1 de enero

lunes, 30 de diciembre de 2013 18:39
lunes, 30 de diciembre de 2013 18:39
CINEMACENTER
 
San Juan desde el 26 de Diciembre al 1 de Enero.
 
ESTRENO DE LA SEMANA
 
Película: Último Viaje a las Vegas (SAM 13 – 104 MIN)
Género: Comedia, Acción.
Director: Jon Turteltaub.
Sinopsis: La historia de cuatro viejos amigos, todos jubilados en sus 70 años, dispuestos a celebrar. El único de ellos que aún sigue sin compromiso, Bill (Michael Douglas), va a casarse y deciden realizar la despedida de soltero en el centro de todas las fiestas: Las Vegas. Mary Steenburgen encarna a Diana, una cantante que, casualmente, empieza a tener una química especial con Bill. Pero otro de los amigos, Paddy (Robert De Niro), también se fijará en ella... Las alocadas aventuras que estos cuatro amigos vivirán en Las Vegas, tendrán unas consecuencias imprevisibles. 
Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 16:40 – 19:00 – 21:20 – 23:40hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 02:00hs.

Película: Ritual Sangriento (SAM 18 – 105 MIN)
Género: Terror, Suspenso, Drama.
Director: Jim Mickle.
Sinopsis: Los Parker son considerados una familia saludable y buena, con la particularidad de que siempre han sido muy reservados...y por buenas razones. Frank, el padre de familia se esmera por mantener las costumbres ancestrales de la familia y frente a una tormenta que los incapacita, sus hijas deberán ser las encargadas de poner la carne en la mesa....
Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 20:50 – 23:10hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:40hs.

EN CARTELERA 

Película: Este es el Fin (SAM 16 C/RESERVAS – 107 MIN)
Género: Comedia, Acción.
Director: Seth Rogen.
Sinopsis: Mientras asisten a una fiesta en la casa de James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades deben enfrentarse al mismisimo fin del mundo. Mientras el infierno se desata afuera, la falta de provisiones y el síndrome del encierro amenazan con acabar la amistad de estas celebridades. Finalmente se ven obligados a dejar la casa, enfrentar su destino y el verdadero significado de la amistad y la redención. 
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 17:40 – 20:00 – 23:00hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:30hs.

Película: Jackass: El Abuelo Sinvergüenza (SAM 13 – 92 MIN)
Género: Comedia.
Director: Jeff Tremaine.
Sinopsis: Irving Zisman con 86 años de edad, inicia un viaje a través de América con el compañero más increíble, su nieto de 8 años de edad, llamado Billy. Irving (Johnny Knoxville) y Billy (Jackson Nicholl) serán parte de la pantalla grande con una gira de cómicas cámaras ocultas que jamás se han visto. En este camino Irving presentará a Billy en disfraces y transformaciones que impresionaran a la gente, en lugares y situaciones que disparan la polémica y abre juego a la discusión del tema de la crianza de los hijos. El dúo intervendrá en discos bailables con strippers masculinos, concursos de belleza infantil (con madres alarmadas, alteradas y con vergüenza ajena), velorios y funerales, bares de moteros y un montón de ciudadanos inocentes. La gente real en situaciones irreales, que impactará en la audiencia en una desopilante comedia.
 Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 16:30 – 18:40 hs.

Película: El Hobbit: La Desolación de Smaug (SAM 13 – 170 MIN)
Género: Fantasía, Aventuras.
Director: Peter Jackson
Sinopsis: La segunda película de la trilogía basada en El Hobbit de J.R.R. Tolkien. El Hobbit: La desolación de Smaug continúa con la aventura del personaje principal: Bilbo Bolsón, en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos, liderado por Thorin Escudo de Roble en la búsqueda épica por recuperar el Reino Enano perdido de Erebor.
Horarios:
Todos los días 3D Cast: 16:00  - 19:30hs.
Todos los días 3D Subt: 22:50hs.
Todos los días 35 mm Cast: 18:00 – 21:30hs.
Trasnoche Viernes y Sabado: 01:00hs.

Película: En Llamas (SAM 13 – 146 MIN)
Género: Suspenso, Drama, Ciencia Ficción, Aventuras, Acción.
Director: Francis Lawrence.
Sinopsis: Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero PeetaMellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza la edición número 75 de los Juegos del Hambre con un giro inesperado que cambiará la historia de Panem para siempre.
Horarios:
Todos los días 35mm Cast: 16:20 – 19:20 –22:30hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 01:20hs.

Película: El Abogado del Crimen (SAM 16 – 116 MIN)
Género: Thriller, Suspenso, Drama.
Director: Ridley Scott.
Sinopsis: Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 
Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 22:20hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:50hs.

Película: Thor: Un Mundo Oscuro (SAM 13- 107 MIN)
Género: Fantasía, Comic, Aventuras, Acción.
Director: Alan Taylor.
Sinopsis: La secuela de Thor sigue los eventos ocurridos en Los vengadores. El Dios del Trueno deberá reestablecer el orden en el cosmos, mientras una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso hasta ahora, que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo. 
.Horarios:
Todos los días 35mm Cast: 17:10 – 19:40 – 22:10hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 00:40hs.

Película: Lluvia De Hamburguesas 2: La Venganza de Las Sobras (ATP- 110 MIN)
Género: Familiar, Comedia, Animación.
Director: Cody Cameron, KrisPearn.
Sinopsis: Secuela de Lluvia de hamburguesas, que está en el 8vo puesto de las mejores películas del 2009. 
En esta nueva aventura Flint y Sam regresan junto al mono, el policía y Brent el hombre pollo, a su ciudad de origen pero descubren que la comida que allí había quedado ha tomado vida propia y desarrollado un ecosistema propio que está saliéndose fuera de control y pronto podría llegar a invadir el continente. Flint y Sam deben encontrar la manera de ponerle fin a la máquina que comenzó con esta locura. 
.Horarios:
Todos los días 35mm Cast: 16:10 – 18:20 - 20:40hs.

Comentarios