Vía Twiter

Nuevamente Justin Bieber anuncia su retiro de la música

Justin Bieber sorprendió al anunciar por segunda vez su retiro, justo en el día del debut de su segunda película, Believe, en la cual él asegura mostrar toda la verdad sobre su vida.
miércoles, 25 de diciembre de 2013 13:46
miércoles, 25 de diciembre de 2013 13:46
"My beloved beliebers I'm officially retiring" ("Mis amados beliebers, me retiro oficialmente"), escribió el cantante canadiense en Twitter.

Luego destacó que la prensa no lo ayuda con su carrera: "Los medios hablan mucho sobre mí. Inventan muchas mentiras y quieren verme fracasar. Pero nunca los voy a abandonar, ser un believer es una forma de vida".

Bieber dejó aún más dudas sobre la veracidad de su posible retiro con el mensaje que escribió más tarde: "Sean amables y ámanse entre ustedes, perdónense como Dios nos perdona a través de Cristo. Feliz Navidad, estoy aquí para siempre".


Esta es la segunda vez que Justin Bieber coquetea con un posible retiro de la música, con sólo 19 años. Tras unas declaraciones radiales en las que habló del tema, su manager salió a desmentirlo rápidamente, aunque él dijo que en verdad lo evalúa para poder pasar más tiempo con su familia: "No sé si fue broma. No lo sé. No lo sé".

Lo cierto es que muchas fans se enojaron con el artista por los constantes mensajes que hablan sobre dejar su carrera y crearon el hashtag en Twitter #BelieversRetiring, anunciando que ellas también se retiraban de seguirlo incondicionalmente.

Tras haberlo dicho en la radio, ahora lo hizo mediante su cuenta de Twitter.

Fuente: Infobae

Comentarios