Mauro Icardi subió a Twitter una foto de Wanda con pancita y se despertaron los rumores de embarazo

La foto fue subida a Twitter y generó una lluvia de mensajes de sus fans. La rubia pasa unos días de amor en Brasil junto al futbolista con quien llegó en un helicóptero privado.
miércoles, 25 de diciembre de 2013 04:05
miércoles, 25 de diciembre de 2013 04:05
Enamoradísimos. Así se ve a Wanda Nara y Mauro Icardi en las fotos que fueron subidas en la noche de Navidad a Twitter. La feliz pareja ya no oculta su relación y, sin importar nada ni nadie, disfrutan a full del amor.  
 
En las últimas horas, ambos subieron fotos a la red social del pajarito donde se los ve muy mimosos primero en la cama y con muy poca ropa; y luego en un muelle de Ilha Do Mel en Brasil. Y es acá donde se sacaron una foto que tiene mucha chispa y generó varios comentarios en Twitter.
 
Con un vestido rojo bien entallado, la chica mostró una prominente pancita. Y el toque de futura mamá lo dio su mano sosteniendo la cadera al mejor estilo de los incómodos primeros meses de embarazo. La foto fue subida por Icardi promediando las 23.30 del 24 de diciembre y estuvo acompañada de la frase "Feliz Navidad mi amor".

Inmediatamente las fans le agregaron mensajes del estilo de "jaaa jodeme que estas embarazada o le diste al morfi y chupi", "Juuuroo que pensé lo mismo, jajaja" y "es cuerpo de madre potra".
 

Comentarios