Luisana Lopilato celebra la Navidad con Papá Noel y un súper muñeco de nieve

La actriz, esposa del cantante Michael Bublé, está en Canadá preparada para pasar las fiestas con su pequeño hijo Noagh, su marido y su familia política. A Instagram subió las fotos con un gigante muñeco de nieve.
lunes, 23 de diciembre de 2013 10:53
lunes, 23 de diciembre de 2013 10:53

Feliz. Así espera la Navidad Luisana Lopilato quien se sacó unas divertidas fotos junto a Papá Noel y un gigante muñeco de nieve en Vancouver. La actriz, esposa del cantante Michael Bublé, pasó por Argentina donde grabó una participación para la película Las insoladas y luego se fue a Canadá para pasar las fiestas con su pequeño hijo Noagh, su marido y su familia política.  

Para mostrar lo bien que la está pasando, en unas fiestas que serán con temperaturas bajo cero, se sacó fotos con un muñeco de nieve y con Papa Noel y luego las subió a la red social Instagram y Twitter.

Las fotos con el primer personaje fueron con el rótulo de "My snowman", mientras que la segunda fue con la frase: "Navidad. ¡No puedo esperar por Santa! ¡¡Me dijo que este año me porte súper bien!!".

Darío Lopilato, hermano de la actriz, también subió algunas instantáneas y expresó: "¡¡¡Acá está nevando!!! ¡¡¡Que cambiazo de los 36 a los -26!!! ¡¡¡Tremendo!!!".


Comentarios

Otras Noticias