Córdoba

Wanda Nara atrapó la atención en Villa Carlos Paz

La modelo concentró la atención de la prensa en el estreno de "Los locos Grimaldi". Cuando regrese a Buenos Aires enfrentará la llegada de su ex marido Maxi lópes y la de su nuevo amor Mauro Icardi.
sábado, 21 de diciembre de 2013 11:21
sábado, 21 de diciembre de 2013 11:21
Wanda Nara asistió al debut teatral de su hermana Zaira, quien forma parte del elenco de la comedia "Los locos Grimaldi", que produce Nazarena Vélez en Carlos Paz.

La modelo no pudo evitar que la prensa la persiguiera y le preguntaran sobre su escandalosa separación del jugador Maxi López que llega esta semana al país para visitar a los hijos que tienen en común. A pesar del duro momento que atraviesa, Wanda prefirió mostrarse públicamente muy sonriente y acompañó a su hermana, en el estreno de la comedia que debutó con éxito en el teatro del Sol.

Para festejar el buen arranque, las hermanitas Nara fueron a cenar con la gran familia Grimaldi, integrada por Nazarena Vélez, Tano Ranni, Georgina Barbarossa, José María Muscari, El Negro Álvarez, Miguel Ángel Rodríguez, Dorys del Valle y Victoria D´Alessandro.

A su regreso a Buenos Aires, se enfrentará con la llegada de Maxi Lopez, quien estará en la Argentina durante cinco días para pasar las fiestas con Constantino, Benedicto y Valentino. Por su parte, Wanda tiene planeado viajar con su nuevo amor, Mauro Icardi, quien también arribará al país muy pronto.

Fuente: Infobae

Comentarios