Foto subida a Twitter

Así viajaba Wanda Nara por la ruta antes de ser demorada por la Policía Caminera de Córdoba

La foto fue subida por el amigo de Wanda Nara, Kennys Palacios, tres horas antes de que la Policía Caminera de Córdoba decidiera parar la camioneta en un operativo especial.
viernes, 20 de diciembre de 2013 10:38
viernes, 20 de diciembre de 2013 10:38
La foto fue subida por el amigo de Wanda Nara, Kennys Palacios, tres horas antes de que la Policía Caminera de Córdoba decidiera parar la camioneta en un operativo especial. En la foto se ve a la flamante novia de Mauro Icardi con un short, los pies en alto y sin el cinturón de seguridad.

Bajo el texto de "Así de sexy y atrevida viaja tu novia @MauroIcardi mientras los demás aplastados así no @wanditanara", Kenny subió la foto a su cuenta consiguiendo de inmediato varias repercusiones.
 
Tres horas después y cuando ya la noche estaba encima, la fuerza de control en la ruta vio el vehículo y, sin saber quién iba adentro, lo paró a un costado para pedir los papeles y el correcto manejo de seguridad en el camino a Carlos Paz. 
 
Los agentes los hicieron bajar del auto y cuando vieron quién era le solicitaron a la ex de Maxi López un autógrafo, según indica lavoz.com.ar. Pero el cholulismo no quedó ahí y, viendo su amabilidad, luego se sacaron una foto con ella que quedará en el recuerdo.
 

La situación fue subida a la cuenta de Twitter con foto y el video en Istagram. 

Wanda viajó a Carlos Paz para acompañar a su hermana Zaira en el debut teatral "Los locos Grimaldi" en esa ciudad turística.



 

Comentarios