Impactante

Difunden un video que muestra cómo se incendió el auto en el que murió Paul Walker

Las últimas palabras que escribió el actor en su Twitter fueron "Cuando #VivesaVelocidad no hay reglas determinadas" como adelantándose a lo que iba a ocurrir. En el video se ve cómo se consume el auto en las llamas.
lunes, 2 de diciembre de 2013 10:31
lunes, 2 de diciembre de 2013 10:31
Una nube de humo negro y altas llamas envuelven al auto que conducía Paul Walker y que fue protagonista del accidente que ayer le costó la vida. Al menos así se puede ver en un video que apareció en las últimas horas y que registrarían el momento en el que el Porsche que manejaba el actor de Rápido y Furioso es consumido en el fuego.
 
En las imágenes de casi un minuto de duración, se puede ver que ante el impacto, la gente trata de acercarse sin saber si había victimas fatales. El portal TZM indicó que dicho auto "de alguna manera perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol  ... y entonces el coche se incendió".

Horas antes del accidente, Walker publicó en su cuenta de Twitter: "Cuando #VivesaVelocidad no hay reglas determinadas" como adelantándose a lo que iba a ocurrir. Por su parte, en su Facebook, se confirmó el deceso y se indicó que iba de copiloto en el automóvil conducido por un amigo que también murió al instante.

"Apreciamos su paciencia, puesto que nosotros también estamos sorprendidos, tristes y no podemos creer la noticia. Gracias por tener a su familia y amigos en sus oraciones en este difícil momento", se leía en la red social.

El actor murió a los 40 años después de que su auto se estrelló en el barrio de Valencia, en Santa Clarita, California. Tenía una hija, Meadow, de 15 años.


Comentarios