Semana intensa

Wanda Nara se fue a Carlos Paz, mientras Maxi López y Mauro Icardi llegarán al país

La modelo se fue a Córdoba para estar en el estreno de "Los Locos Grimaldi", obra en la que trabaja su hermana Zaira. Ella tendría planifiacado un viaje a Brasil Con mauro Icardi después de las fiestas de fin de año.
jueves, 19 de diciembre de 2013 20:27
jueves, 19 de diciembre de 2013 20:27
Wanda Nara se fue a Villa Carlos Paz para acompañar a su hermana Zaira en el estreno de "Los Locos Grimaldi", la obra teatral de Nazarena Vélez.

La modelo anunció en Twitter que estaba por emprender el viaje: "Aplastada por los bolsos q le llevo a mi hermana en la ruta hacia CARLOS PAZ te QUIERO villaaaaa cuantos recuerdos !!!!!! Feliz de volver".

De esta manera, Wanda pasará lejos de Buenos Aires los días previos a una semana intensa, en la que su ex Maxi López llegará a Buenos Aires por primera vez después de su separación. También Mauro Icardi, su actual pareja, arribará a la Argentina con el que tiene planeado irse de viaje tras las fiestas navideñas.

¿Cómo será el encuentro de su ex? La situación se volvió más tensa en la última semana, tras la medida cautelar que dictó la Justicia a favor del futbolista: el Juzgado de Familia N°6 de San Isidro ordenó a la modelo no llevarse a los niños fuera del país y que no interfiera en el contacto de ellos con su padre.

¿Cómo hará Wanda para evitar el acoso de la prensa que estará cubriendo el inicio de la temporada teatral en sus días en Carlos Paz?

Fuente: Infobae

Comentarios