Mirá qué mujeres fueron elegidas por tener los mejores cuerpos del 2013

La revista Fitness Magazine eligió a las 10 famosas con mejor cuerpo de 2013. Los parámetros que empleó fueron: la figura como conjunto, los abdominales tonificados y quienes volvieron a su peso habitual tras dar a luz.
jueves, 19 de diciembre de 2013 07:36
jueves, 19 de diciembre de 2013 07:36
La revista Fitness Magazine eligió a las 10 famosas con mejor cuerpo de 2013 y la gran ganadora fue Penélope Cruz.

"La protagonista de 'The Counselor' dio la bienvenida en julio al segundo bebé, su hija Luna, y apareció en la alfombra roja apenas tres meses después con un físico magnífico tras haber dado a luz", indicó la publicación, que reseñó el gusto de la actriz, de 39 años, por la dieta mediterránea como clave para recuperar la silueta. 

En segundo y tercer lugar quedaron Jennifer Lawrence y Sandra Bullock, respectivamente.

Con respecto a Lawrence, protagonista de Los juegos del hambre, la revista resaltó la preparación que le significó el rodaje de esas películas. Al comienzo de su carrera, la actriz fue amenazada de ser despedida si no bajaba de peso para determinados papeles.

De Bullock, consideran que es difícil de creer que tenga 49 años y pueda mantener tal figura. Su secreto es mezclar ejercicios de cardio y fuerza durante una hora cada día, seis veces a la semana, algo que complementa con pilates, kickboxing y levantamiento de pesas.

Los parámetros que empleó fueron: la figura como conjunto, los abdominales tonificados y quienes volvieron a su peso habitual relativamente rápido tras dar a luz.

En la lista liderada por Cruz aparecen también Kerry Washington, Scarlett Johansson, Julia Louis-Dreyfus, Amanda Seyfried, Christina Aguilera, Allison Williams y Katy Perry. Más adelante se citan nombres como Blake Lively, Paula Patton y Carrie Underwood.

Fuente: Infobae, Lahora.com.ec

Comentarios