Nueva faceta

Cinthia Fernández y una tierna producción de fotos junto a sus bebas

Luego de presentarlas en televisión, la modelo y el futbolista Matías De Federico posaron para la revista "Gente". Mirá las imágenes.
jueves, 19 de diciembre de 2013 20:44
jueves, 19 de diciembre de 2013 20:44
Cinthia Fernández y Matías De Federico presentaron a las sus hijas Charis y Bella primero en el programa de Susana Giménez y luego en "Intrusos". Además, esta semana, las mellizas tuvieron su debut en la prensa gráfica.

En una tierna producción para la revista "Gente", la modelo y el futbolista posaron junto a las niñas de dos meses y confesaron cómo es su nueva vida. "Quería hacer una sola producción para no cansarlas, y aprovechar para tener fotos lindas de esta etapa para cuando crezcan", explicó Cinthia.

"Es muy loco, difícil, pero divertido. De repente, para tratar de que sean felices tenés ocurrencias que te moría de risa, hacés cosas de las que capaz no sabías que eras capaz", confiesa la modelo.

"Matías es muy buen padre. Se hace cargo de las cosas q yo no puedo hacer, como ir al supermercado, limpiar...", detalla, más enamorada que nunca sobre el futbolista de Huracán.

Por su parte, contó cuál de las dos es más parecida a ella. "Charis es la que más se parece a mí de carácter. Cuando estaba en la incubadora, la enfermera me dijo 'esa es la dominante'. No tenían ni un mes, y es tal cual", aclaró.

Por último, la pareja confesó que quiere formalizar su relación: "Nos queremos casar cuando las chicas puedan entrar con los anillos. Yo siempre quise la ceremonia por Iglesia, pero ahora es imposible, no tenemos tiempo para nada".
 
Fuente: Rating Cero

Comentarios