Después de la lluvia de escándalos, Justin Bieber aseguró que se retira de la música

"La gente piensa que soy arrogante pero no lo soy", dijo el chico al momento de justificar su decisión y aseguró que quiere crecer como artista, por eso da un paso al costado. El diario TMZ explicó que todo fue una broma. ¿Será verdad?
miércoles, 18 de diciembre de 2013 14:06
miércoles, 18 de diciembre de 2013 14:06

Justin Bieber dio la peor noticia para sus fans: se retira. Una radio en Los Ángeles lo anunció y con esto se desató las lágrimas en millones de chicas y chicos en el mundo.

"Actualmente me estoy retirando. Me retiro", dijo el cantante canadiense en una entrevista brindada en la emisora Power 106 de California. Con esta bomba se quedó sin aliento su conductor Kurt Alexander quien le preguntó a qué se debía la decisión y contestó: "Quiero crecer como artista y es por eso que doy un paso al costado para que mi música madure".

"La gente piensa que soy arrogante pero no lo soy. Siempre fui una persona generosa y bondadosa. Estoy aquí por mis fans", agregó el joven y sentenció: "Tengo 19 años y voy a cometer errores, es inevitable".
 
Según indica Infobae, la polémica noticia se da en la víspera de su nuevo álbum Journals, que sale a la venta la semana próxima, y en medio de los escándalos que provocó en el mundo: comenzando por Brasil, en dónde se lo vio saliendo de un cabaret, luego dejó plantadas a fans Argentinas en su último concierto y por último provocó disturbios en Australia. Sin hablar de los fuertes rumores de sus adicciones.

Ante el pánico de las Believers, una fuente cercana al cantante aseguró al portal TMZ que se trató de una broma y que no "colgará el micrófono".

 

Comentarios