Último programa

Susana despidió el año con Gasalla y habló del conflicto con Uruguay y el juicio a Bam Bam

Frente al personaje de la Abuela, la diva de los teléfonos no tuvo problema en hablar de los temas que hoy están en boca de todos vinculados a ella. En un momento trascendió en el living la posibilidad de una nueva relación amorosa de Susana.
martes, 17 de diciembre de 2013 00:30
martes, 17 de diciembre de 2013 00:30

Con un ajustado y brillante vestido turqueza, de la diseñadora Natalia Antolin, Susana Gimenez lució espléndida para despedir su ciclo de TV y el año 2013. La diva de los teléfonos tuvo un programa con todos los segmentos que la caracterizaron en este año y hasta contó con la clásica Abuela, el personaje que interpreta Antonio Gasalla.

Y es precisamente de la mano de esta figura que Susana decidió hablar del conflicto que tuvo en Uruguay con su nueva mansión y del primer juicio que inició a una persona por calumnias e injurias. En el entretenido diálogo no faltó la típica pregunta sobre si ella estaba sola y se deslizó un dato que pocos esperaban: "Gente de tu producción me dijo que hay otro muchacho", afirmó Gasalla a lo que ella después de indagar quién habló le pidió que dejaran la conversación ahí y valoró los códigos que tiene con el humorista para saber hasta que punto se puede hablar de un tema.

Con respecto al conflicto territorial que afronta por las últimas horas la diva, comentó que ya está todo arreglado. "Ahora arreglé que me sedan una parte del camino y yo les sedo parte de mi campo", expresó la diva con respecto a la mansión que levantó en Sierras de Garzón y que aparejó el enojo de gran parte de la comunidad de la zona.

"No puede ser que me fuera tan lejos y pasara esto", señaló Susana y luego aclaró que esas tierras las quiere para criar animales de campo. En este marco confesó que allí tiene lagartos que ya estaban cuando llegó y que "toman sol en las piedras", ñandús, vacas, terneros y quiere tener cabras.

Por otro lado, la "Abuela" aprovechó para interrogarla sobre el caso del joven "Bam Bam" Morais que aseguró en Chile tener pruebas de una relación amorosa entre la diva y él. "Ésta es la primera vez que inicio un juicio por calumnias e injurias... Me dijo en la tele 'Susanita no lo sigas negando porque tengo pruebas. Ahí me dio tanta bronca y le hice juicio. No puede ser tan ordinario", aseguró Susana y luego dijo: "A ese chico no lo ví nunca en mi vida. La verdad le inicié juicio porque me dio bronca lo que dijo como si me hubiera filmado".

La conversación entre la Abuela y Susana hizo varios recorridos y aunque la diva se esmeró para sacarle información a Gasalla sobre su salud, él no dio el brazo a torcer y no dio detalles de cómo estaba. Luego ella le pidió que se quedara hasta el final del programa y aunque dijo que iba a ver, llegado el cierre no estuvo para el brindis.

Comentarios