Galán empedernido

Cabré lo hizo de nuevo: conquistó a una compañera de "Mis amigos de siempre"

El actor estuvo a los besos con una de las actrices más lindas del país y que recientemente rompió su romance con el heredero de un talentoso intérprete. ¿Adivinaron?
martes, 17 de diciembre de 2013 17:56
martes, 17 de diciembre de 2013 17:56
Parece que lo que todos estaban esperando, por fin se cumplió. Según publicó hoy Clarín, Nicolás Cabré y Calu Rivero estuvieron a los besos y a la vista de todos en una cena del elenco de "Mis amigos de siempre”.

El festejo fue el 3 de diciembre en el restaurante La más bonita, de Palermo. Allí, los actores, según el testimonio de varios testigos presenciales, se "mataron a besos”. Incluso, aseguran que la escena fue "subiendo de tono”, y que el lugar "no daba” para los arrumacos que se propinó la pareja.

Recordemos que Cabré, que tiene un largo historial de conquistar a sus compañeras de elenco, se separó hace poco de Eugenia "China” Suárez, con quien tuvo una hija, Rufina. Por su parte, Calu venía de un romance con "Chino” Darín.

Desde un principio se especulaba con que la "DJ ocasional” y Cabré comenzaran un romance, e incluso hubo muchos rumores al respecto, pero nada tan concreto como la información que trae hoy el matutino.

De hecho, Calu había comentado a la revista Pronto que su relación con Cabré "es buenísima", pero que "donde se trabaja, no se come”.

"Me da fiaca que venga mi familia a decirme: ‘Ojo con Nicolás Cabré’. ¡Basta! ‘Lo van a atraer ustedes’, les digo. Es como que se asume que se tienen que gustar esas personas cuando en realidad pasa por otro lado. Estamos empezando un vínculo laboral y lo que se dice incómoda”, indicó.

Sin embargo, en esa entrevista también reflexionó sobre que "es fácil enamorarte de un vecino porque lo ves todos los días. Quiero pasarla bien, no quiero enredarme con nada”.

¿Romance confirmado?
 
Fuente: Exitoína

Comentarios