Gira 2014

Rod Stewart vuelve en febrero a la Argentina

La legendaria figura del rock vuelve a la Argentina en el 2014. Rod Stewart se presentará el 22 de febrero en el Estadio GEBA de la mano de su nuevo tour 'Live the Life'.
lunes, 16 de diciembre de 2013 13:10
lunes, 16 de diciembre de 2013 13:10
La legendaria figura del rock vuelve a la Argentina en el 2014. Rod Stewart se presentará el 22 de febrero en el Estadio GEBA de la mano de su nuevo tour "Live the Life".
 
El cantante de "Tonight's The Night" y "You're In My Heart" llegará a este país después que en el 2011 arrasara en el Estadio de Vélez y que tuvo su bonus para los argentinos con una exclusiva cena gala en Costa Salguero.
 
En esta nueva oportunidad, interpretará los temas de su reciente disco "Time", el cual debutó en el puesto número 1 de ventas en varios países del mundo. Éste cuenta con once temas de su autoría que mostrará en escena. Pero además no faltarán los clásicos con los que construyó una de las más exitosas y duraderas carreras musicales de todos los tiempos.

Según indicó Infobae, a través de su inigualable carrera de cinco décadas, vendió más de 200 millones de álbumes en todo el mundo, editó 27 discos y logró una gran cantidad  de grandes éxitos que incluyen "Maggie May", "You wear it well", "Hot Legs", "You're in My Heart "," Do you think I'm Sexy"," Sailing " y " Forever Young ", así como 18 nominaciones al Grammy, y dos distinciones en el Salón de la Fama del Rock and Roll. En el año 2007 se le otorgó la insignia de Comandante del Imperio Británico (CBE) por la Reina de Inglaterra.


Comentarios