Sebastian Ortega ¿se hizo un tatuaje con dedicatoria?

"Be real (Sé auténtico)". Esa frase es la que Sebastian Ortega luce radiante en su cuello después de que el tatuador Fernando Colombo hizo su arte sobre la figura del productor de Vecinos en Guerra.
lunes, 16 de diciembre de 2013 13:27
lunes, 16 de diciembre de 2013 13:27
"Be real (Sé auténtico)". Esa frase es la que Sebastian Ortega luce radiante en su cuello después de que el tatuador Fernando Colombo (el mismo que le tatuó "Wanda" a Mauro Icardi") hizo su arte sobre la figura del productor de Vecinos en Guerra.
 
La imagen fue tuiteada por el mismo Colombo y luego retuiteada por la pareja de Ortega, Ivana Figueiras quien escribió: "¡Groso, Fer! ¡Be real!
 
Más allá de esto, lo cierto es que el tatuaje vino a darse una semana después de que trascendiera por Twitter el nuevo tatuaje que ocupa toda la espalda de Marcelo Tinelli. La actual pareja de Guillermina Valdes (ex de Ortega) se tatuó la diosa del arte, la música y la gracia.

"Me encantan los tatuajes. Lo más lindo que le puede pasar a uno es hacer las cosas que le gustan. Yo  quería unir los dos brazos con la espalda, para mí es una obra de arte. Tengo un cuadro puesto en mi espalda... Guillermina me terminó de ayudar con la elección", dijo en C5N Marcelo Tinelli.

Por su parte, Ortega no dio detalles de por qué eligió la nueva frase en su cuerpo pero muchos aseguran que es un mensaje direccionado hacia Tinelli, a quien consideraba su amigo y después de conocerse el romance entre Tinelli y Valdes, con quien Ortega tiene tres hijos, el productor de Underground se sintió traicionado. 


Comentarios