Parecido

El hermano de Paul Walker lo reemplazaría en Rápido & Furioso 7

Tras la inesperada muerte del actor buscan sustituto que de vida al personaje clave de la serie: Brian O'Connor. Ya hay polémica.
domingo, 15 de diciembre de 2013 12:32
domingo, 15 de diciembre de 2013 12:32
El trágico fallecimiento de Paul Walker en un accidente de tráfico cuando se encontraba rodando la séptima película de "Fast and Furious" ha dejado un vacío enorme tanto en su entorno más cercano como en el mundo del cine.

Ahora y según Hollywood Life, tanto el director de la saga, James Wan, como los productores no quieren empezar de cero y hacer como si Brian O'Connor, personaje al que Paul daba vida en la película, no hubiera existido. Por eso, buscan sustituto y entre todas las opciones se ha barajado la posibilidad de recurrir a su hermano pequeño, Cody Walker, que es especialista de cine.

La idea sería -como Paul ya no está- darle muerte en pantalla al personaje de Brian O'Connor pues han descartado eliminar las escenas del reciente fallecido rodadas hasta el momento.

El director y los prodcuctores quieren honrar la memoria de Paul Walker sustituyendo a su personaje  como se merece para darle una despedida en pantalla grande. Pero no quieren herir la sensibilidad de amigos ni de familiares por eso han barajado varias posibilidades y estudiarán cuál sería la más acertada para homenajear al fallecido y a la vez dar continuidad a la película.

La posible sustitución de Cody Walker ha suscitado mucha polémica en las redes sociales: algunos lo ven innecesario mientras que otros, acertado. Sin embargo, la decisión final no la tiene otro que el propio hermano ya que es el que decidirá si lo ve conveniente o no.
 
Fuente: Antena 3

Comentarios