Virgina Gallardo sobre Ricardo Fort: "Algún día me sentaré a hablar porque hay un montón de cosas que no se saben"

La vedette aseguró que está muy triste y que decide no hablar porque no puede hacerlo. Notoriamente emocionada señaló que algún día le va a "dedicar el tiempo que se merece".
sábado, 14 de diciembre de 2013 16:30
sábado, 14 de diciembre de 2013 16:30
Sin dudas fue la mujer que más amó Ricardo Fort. Todo su entorno aseguró que cuando se separó de Virgina Gallardo "lloró desconsoladamente". Y ella también lo amó.
 
A tres semanas de la muerte del empresario chocolatero, la vedette habló en un móvil de Intrusos y con lágrimas en los ojos, confesó que sigue muy triste por su partida.
 
"Estoy muy triste, nada más. Todavía no puedo creerlo", señaló la bailarina que participó en la presentación de los Carnavales de Gualeguaychú en Buenos Aires. Ante la insistencia de la periodista, la joven sentenció: "No quise hablar y no quiero hablar. Estoy mal. Decidí no hablar porque no puedo y no es el lugar". 
 
Sin dar muchas declaraciones y notoriamente dolida, aseguró no tener palabras para definir a Fort. "Era Él... era el único".

Antes de terminar el móvil, la rubia alargó un poco más las palabras cuando le consultaron sobre su relación con los hijos de Fort, Felipe y Martita: "Algún día me voy a sentar a hablarlo en profundidad. Hay un montón de cosas que no se saben. Algún día le voy a dedicar el tiempo que se merece".

Comentarios