Charlotte Caniggia 100% cubierta tras una nueva cirugía

La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no quiso mostrar ni un centímetro de piel y salió del hospital completamente cubierta.
sábado, 14 de diciembre de 2013 17:11
sábado, 14 de diciembre de 2013 17:11

Acostumbrada a posar ante las cámaras con muy, pero muy, poca ropa, esta semana Charlotte Caniggia se mostró extremadamente cubierta. Lo hizo con una túnica musulmana, mangas largas y hasta los tobillos y con una chalina negra que le cubría toda la cabeza y la cara. Prácticamente ni un centímetro de piel quedó al descubierto, excepto los ojos que fueron los que (por obligación) debió no cubrir para poder seguir su paso.

Con este look quedó plasmada en una foto de la revista Paparazzi y ya da vueltas por toda la web. Eso sí, en ésta la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis salió portando el infaltable bolso Louis Vuitton que contrastó rotundamente con su perfil. 

Según señala Ciudad.com, la imagen fue tomada en la puerta del sanatorio de la Providencia, donde se la ve acompañada de acompañada de su hermano mellizo Alexander y su amigo DJ Piloto. Allí pasó para retocarse nuevamente la nariz. La joven de 20 años ya había recibido una cirugía estética en mayo pero parece que no la conformó y decidió volver a entrar al quirófano.
 
Fanática del bisturí, la chica ya se había agrandado el busto y se hizo una lipoaspiración.


 

Comentarios