En San Juan

Alex Ubago enloqueció a las santaluceñas en la prueba de sonido

Por más de una hora, Alex cantó estrofas de las canciones más populares de su repertorio como Sin Miedo a Nada, ¿Qué pides tú?, Aunque no te pueda ver y A gritos de esperanza, entre otros temas.
sábado, 14 de diciembre de 2013 18:20
sábado, 14 de diciembre de 2013 18:20
Primero fue la banda sonora que empezó a llenar de ansiedad a las santaluceñas. Después fue él mismo que con su voz desató la adrenalina en muchas de las presentes. Alex Ubago subió al escenario de la Fiesta de Santa Lucía para hacer la prueba de sonido, ante la atenta  mirada de decenas de mujeres de todas las edades y algunos hombros. 

Con un pantalón de jean negro y una remera blanca a rayas, el cantante español subió al escenario para hacer la prueba de sonido. Por más de una hora, Alex cantó estrofas de las canciones más populares de su repertorio como Sin Miedo a Nada, ¿Qué pides tú?, Aunque no te pueda ver y A gritos de esperanza, entre otras.

Abajo del escenario las fans y aquellos curiosos usaron todo a su alcance para plasmar ese momento. Celulares y cámaras de fotos no pararon de tomar imágenes a pocos metros de él.

Esta noche, el cantante se presentará en la Fiesta de Santa Lucía con un show libre y gratuito.

Comentarios