Contó la intimidad de su hermana

Zaira habló de más y contó el récord sexual de Wanda con Icardi

La modelo habló de la relación de su hermana con el futbolista y la famosa "Quindicina". Esa palabra la utilizaron Wanda e Icardi en Twitter y haría referencia a las 15 relaciones sexuales que tuvieron ambos en 28 horas.
viernes, 13 de diciembre de 2013 12:47
viernes, 13 de diciembre de 2013 12:47
Zaira Nara habló del supuesto récord de quince encuentros sexuales entre su hermana Wanda Nara y Mauro Icardi en un día.

"Eso no puede ser real, ¿o no? Se separa toda la Argentina sino. Yo cuando hay cosas que no quiero saber no las escucho", aseguró la morocha en el programa "Bien de verano".

"No cuento esas cosas, cuento cuántas veces le cambia el pañal al más chico", sentenció Zaira, quien está acostumbrada a las rupturas mediáticas desde su repentina separación de Diego Forlán a un mes de casarse.

"Cuando yo me separé, que en el momento fue súper mediático, Wan justo estaba en el 'Bailando' y viste que cuando salir es como una conferencia de prensa. Y estaba con el Twitter también y yo le dije: 'Abris la boca y te mato'. La tenía amordazada. Ella a mí no, viste que a ella no le importa", apuntó la bella morocha. Y agregó: "A mí me tranquiliza que ella esté bien, y si ella está bien y los nenes están bien... La verdad es que sufrió mucho. Yo le dije: 'Wanda a mí me vino bárbaro tu medida cautelar'. Yo volví a salir... No sé si no la mandó mi agente", explicó sobre la medida cautelar de parte de Maxi López para que no se hable de él ni de sus hijos.

 

Fuente: La Capital

Comentarios