Música

Mirá el impactante video de Calle 13

Multi_Viral forma parte de la quinta y más reciente producción de Calle 13 bajo su propio sello disquero, El Abismo. La banda se presentará el 1 de marzo en Ferro
viernes, 13 de diciembre de 2013 19:44
viernes, 13 de diciembre de 2013 19:44
El video relata la historia de chicos palestinos, en medio de toda la violencia que ocurre en la región, se juntan para convertir un AK-47 en una guitarra, como una forma de transformar la guerra en paz.

Este instrumento existe en la realidad y fue idea del músico colombiano César López, quien lo bautizó como "escopetarra”. Cuenta con la presencia de Tom Morello.

"Palestina es uno de los países que más sufre la manipulación de los medios. Lo que ocurre ahí, llega a América totalmente manipulado y la información que la gente recibe es otra”, explicó René.

También, agregó: "Esa es la idea del video, contar una historia que aparenta ser una cosa y manipularla por medio de la edición y engañar a la gente hasta el final; pensar que hay unos niños preparándose para atacar con armas algún objetivo en específico y al final te das cuenta que eso no es lo que está ocurriendo, sino todo lo contrario”.

"Multi_Viral" forma parte de la quinta y más reciente producción de Calle 13 bajo su propio sello disquero, El Abismo. La banda se presentará el 1 de marzo en Ferro.

Fuente: TN

Comentarios