Belleza

Luisana Lopilato, toda una diosa en una sexy producción de fotos

La actriz recuperó su figura a tres meses y medio de haber dado a luz y posó en ropa interior por última vez para una prestigiosa marca internacional.
jueves, 12 de diciembre de 2013 17:01
jueves, 12 de diciembre de 2013 17:01
Luisana Lopilato dio a luz a su hijo Noah el pasado 27 de agosto y ya vuelve a impactar con una nueva producción sexy para la firma de lencería Ultimo, para la cual posó en reiteradas oportunidades, convirtiéndose en la cara de la firma durante los últimos dos años.

A tres meses y medio de haber tenido a su primer hijo con el cantante Michael Bublé, la actriz, de 26 años, protagonizó la campaña para la línea navideña de la firma.

Según Infobae, la producción se realizó en Nueva York y esta será la última protagonizada por Luisana, ya que para 2014 la empresa utilizará a una nueva celebridad.

La fundadora de Ultimo, Michelle Mone, aclaró que "Luisana ha sido increíble para Ultimo gracias a su perfil internacional. Ella ha sido la modelo perfecta a seguir y un verdadero activo para la marca, así como una buena amiga".

"Luisana se tomará un tiempo de descanso por su bebé Noah y le deseamos lo mejor. Estoy segura que estará trabajando nuevamente con nosotros en el futuro", agregó la dueña de la empresa, quien destacó que en las últimas semanas "las ventas subieron un 80 por ciento por el espíritu festivo".

Actualmente, Lopilato se encuentra grabando la película Las Insoladas, en la Argentina. Hace pocos días, se presentó en la entrega de los Premios Tato, donde llegó acompañada por su marido, Michael Bublé.

Comentarios