OMG

¡Justin Bieber estás en problemas!: pidieron su captura internacional

El cantante podría despedir el año de la peor manera ya que pidieron su captura por agresiones a un fotógrafo en su paso por nuestro país.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 17:32
miércoles, 11 de diciembre de 2013 17:32
Justin Bieber podría cerrar el año 2013 de la peor manera, como consecuencia de su polémico paso por Latinoamerica en noviembre pasado, donde tuvo cuestionados momentos en Brasil y Argentina. En el primer caso con su visita a un prostíbulo, cita con una brasileña y el término abrupto de un show sin interpretar su éxito.

En Argentina, sin embargo, el cantante canadiense fue acusado de barrer el piso con una bandera argentina, hecho por el que pidió disculpas en las redes sociales. Ahora aparece una nueva acusación, ya que un fotógrafo gaucho asegura haber sido golpeado por el artista y desprendido de su material de trabajo.

Según el diario La Nación de Argentina, las pruebas del fotógrafo están en un video donde supuestamente, el ídolo juvenil da orden a sus guardias para quitarle a uno de los fotógrafos presentes parte de su cámara.

El involucrado pidió una orden de captura internacional contra el exnovio de Selena Gómez a través de la Interpol, lo que haría que Justin fuera detenido en algún aeropuerto del mundo, señaló el mismo medio.

"Lo pueden agarrar en Estambul si está ahí, llega al aeropuerto y no va a pasar. Si el juez me da la captura, puede pasar que el país donde queda lo exima de prisión, pero eso sucede una vez detenido. Se va a quedar en algún aeropuerto", dijo el abogado Víctor Stinfale.

El abogado señaló que el hecho se repitió varias veces. "Mandó a sacar una cámara, una filmadora, plata de una oficina y siempre con la misma mecánica: él apuntaba y la seguridad iba atrás. Después tenés la violación de domicilio: rompieron todo, entraron a la oficina para buscar la filmación y se llevaron 1.100 dólares de la oficina", concluyó.

Comentarios