En Australia

¡Lo que faltaba! Justin Bieber humilló e hizo llorar a una fans

La chica se hospedaba en el mismo hotel que él y cuando se acercó para recibir un autógrafo de él, recibió un comentario muy doloroso. Lee lo que le dijo...
miércoles, 11 de diciembre de 2013 00:20
miércoles, 11 de diciembre de 2013 00:20
Lo que faltaba. Justin Bieber hizo llorar a una fans en Australia. El joven cantante canadiense llegó con su gira hasta aquel país y se alojó en uno de los hoteles más caros del lugar: el hotel Hyatt Regency. Según señala diario El Intransigente, en función de lo que informó el Daily Mail, allí también se hospeda una adolescente admiradora de él que al verlo no dudó en acercarse para pedirle un autógrafo.
 
Al verla llegar, él le habría dicho "¿Sos hawaiana?", algo que despertó la inquietud de la chica que le contestó que no y le preguntó por qué. La respuesta del cantante fue lo sorprendente: "Parecés una ballena encallada". Enojada y casi no creyendo lo que escuchaba, la joven le preguntó: "¿Me estás hablando en serio?" y él lejos de disculparse le "recomendó" que fuera a un reality show para obesos: "Deberías ir a The Biggest Loser".

Según indicó dicho diario, y tras la declaración de un testigo, la chica se fue humillada llorando junto a sus amigas mientras él se reía de la situación y se generaba un silencio en el sector de la piscina.

Comentarios