Mensaje de amor

Wanda Nara cumple años y Mauro Icardi fue el primero en saludarla

La pareja ya no tiene que ocultarse y usa las redes sociales para manifestar su amor. En el día del cumpleaños de Wanda, Mauro le mandó un mensaje muy cariñoso.
martes, 10 de diciembre de 2013 00:20
martes, 10 de diciembre de 2013 00:20
Wanda Nara cumple años y el primero en saludarla fue el hombre que hoy le roba el corazón: el futbolista Mauro Icardi. Por la diferencia horaria que hay entre España y Argentina, el reloj marcó allá las doce antes que acá y por eso fue el primero en saludarla.
 
Lo hizo vía Twitter donde no solo escribió un tierno mensaje sino que lo acompañó con la foto que hace unos días trascendió de ambos abrazados. 

"Ya llego, 10 Dic. Hoy es un día especial para mi amor, ya se te pasa otro año más y agradezco poder compartirlo junto a vos, sabemos de sobra que no hacen falta palabras para demostrar nada, simplemente te digo que Te Amo y sobre todo te deseo un muy pero que muy FELIZ CUMPLEAÑOS @wanditanara", tuiteó el deportista.

Ante este mensaje, ella preguntó sorprendida: "¿En Italia ya son las 12?... Gracias pollo por estar, por cuidarme, respetarme y acompañarme en este momento tan difícil de mi vida...Nunca me podría olvidar".


Comentarios