Junto a Olivia

Peter y Paula pasaron por el living de Susana y contaron cómo es su vida de padres

La joven pareja mediática estuvo invitada al programa de Susana Gimenez y presentaron ante las cámaras a Olivia. Anunciaron que el 22 de noviembre del 2014 se casarán.
martes, 10 de diciembre de 2013 00:50
martes, 10 de diciembre de 2013 00:50

Paula Chavez y Peter Alfonso pasaron por el living de Susana junto a su pequeña Olivia. Ambos hablaron de los inicios de la pareja, de su mentor Marcelo Tinelli, del fruto de la relación y de su nueva apuesta laboral en el teatro.

La joven pareja contó cómo llevaron el embarazo. "Llegué a pesar 35 kg más de lo normal", confesó Paula quien recordó que la ansiedad la llevaba a querer devorar todo a su paso. "Tenía la desesperación de querer comer una torta entera... ahora necesito un mes y medio con el bailando para ponerme en forma", bromeó.

Olivia pesó cuando nació 3,900 kg. y vino a llenar de alegría la familia. La bebe nació por cesárea, a la cual presenció Peter pero prefirió no ver el momento del corte del cordón umbilical. Aquel día, recordó la pareja, la modelo quiso maquillarse y arreglarse antes de dar a luz. "Quería quedar linda, lo necesitaba", confesó Paula.

 

"Se extraña trabajar pero también quiero disfrutar esto que es muy lindo", señaló Peter y recordó que el que ofició de cupido en la relación fue Mariano Iudica. "Después Marcelo empezó a hablar en el programa y yo me ponía muy nervioso porque era mi trabajo", trajo a la memoria.
 
El 22 de noviembre de 2014 ambos se unirán en el altar. Aún no han pensado en cómo será el casamiento pero sí aseguraron que será multitudinario porque, por los dos lados, las familias son muy numerosas.
 
"Somos una pareja normal y jamás venderíamos la pareja perfecta. Antes eran guerras a palos. Ahora aprendimos a pelear", dijo Peter bromeando de cómo es la convivencia.

 

Comentarios