En la ficción

Juana Viale a la conquista de Gonzalo Heredia en Mis amigos de Siempre

Con un rubio platinado, Juanita grabó su participación en la nueva tira de canal Trece. Su personaje se llama Delfina y será la joven que le peleará el amor de Heredia a Agustina Cherri y Calu Rivero.
martes, 10 de diciembre de 2013 15:00
martes, 10 de diciembre de 2013 15:00
Esta mañana Juana Viale se sumó a las grabaciones de "Mis amigos de Siempre”, la nueva tira producida por Pol-ka para "El Trece”. Su personaje se llama "Delfina Correa”. Será una joven ambiciosa, dueña de una sensualidad arrolladora, lo que la convierte en la carnada perfecta para estafar, junto con su novio, a gente de alto poder adquisitivo.
Delfina se relacionará en un primer momento con Bárbara (Attías) y Tania (Rivero), con quienes compartirá vivienda. Pero no tardará en involucrarse  sentimentalmente con Julián (Heredia), además de ganarse también la confianza de sus amigos Simón (Cabré) y Manuel (Vázquez).
 
Distendida y de muy buen humor, Juana comenzó a grabar desde temprano en la localidad de Polvorines, donde se suelen realizar las tomas correspondientes al club. Enseguida se puso a disposición del director Sebastián Pivotto, quien le marcó cómo serían las escenas. En esta primera jornada, grabó junto a Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré y Emilia Attías.
 
Su participación especial se verá muy pronto.

 

Fuente: Prensa Canal Trece

Comentarios