Wow!

Deslumbrante, Liz Solari se animó al desnudo total fotografiada por su novio

La modelo mostró su escultural figura en una producción para la revista DMAG. Dijo que aceptó porque confía en la mirada artística de su novio. Mirá las imágenes de esta sensual producción.
martes, 10 de diciembre de 2013 19:16
martes, 10 de diciembre de 2013 19:16
Hace tiempo que no teníamos noticias de Liz Solari. Por fortuna para sus admiradores, la modelo volvió al ruedo y de una manera explosiva.

Se atrevió a sacarse toda la ropa para una producción para la revista DMAG. Y a que no saben quién fue el fotógrafo: su novio, Nacho Ricci.

Según cuenta la publicación, es la primera vez que Liz se anima al desnudo total. Claro, esta vez se sintió cuidada por la mirada artística de su pareja.

La modelo ahora está enfocada en un proyecto de alimentación sana junto con Nacho. También se dedica a las acciones solidarias para conscientizar sobre la inclusión de la meditación trascendental en las escuelas, sobre el respeto de los derechos de los niños junto con Unicef y el respeto de los derechos de los animales.

La pareja le confesó a la revista que los temas que los movilizan y unen son la creatividad, la meditación, la espiritualidad y el amor.
 
Fuente: TN

Comentarios