Preocupación

Alfredo Alcón está muy grave y los actores rezan por él

El actor de 83 años tiene mucha fiebre y está delicado en en Terapia Intensiva de un sanatorio porteño. Sus colegas hacen una cadena de oración.
domingo, 1 de diciembre de 2013 12:43
domingo, 1 de diciembre de 2013 12:43
Alfredo Alcón se encuentra internado en grave estado de salud en el Sanatorio La Trinidad tras una intervención quirúrgica en sus intestinos. Sus amigos y seguidores realizan una cadena de oración para su pronta recuperación. 

El actor de 83 años nunca pudo recuperarse de la operación y sigue internado en terapia intensiva y con mucha fiebre. 

Alejandro Vanelli, representante del actor, dijo que "Alfredo no logra salir de terapia intensiva, levanta mucha fiebre; está decaído". Asimismo, aclaró que la operación "salió muy bien, se recuperó, pero ahora volvió por la fiebre y el decaimiento corporal, y se volvió a internar".

El representante también explicó que se abrió una cuenta en Twitter (@alfredoalcon) a nombre del actor, para que pueda recibir todos los saludos y las oraciones de actores, amigos, fans, "porque aunque es una persona que cuida mucho su vida privada, le abrimos el Twitter para que vea y reciba el amor del público. Creemos que eso puede ser un soporte motivacional muy fuerte".

Vanelli recordó que con 83 años, Alcón fue un hombre que siempre estuvo a la par de los reclamos de los derechos de los actores. "Es un orgullo trabajar con Alfredo, es un hombre tan ético, tan íntegro. Cuando los muchachos de la Sala Alberdi le informaron de la situación, Alfredo dispuso la huelga e inmediatamente se sumaron todos los actores e inclusive el gremio de Actores", añadió.
 
Fuente: Minuto Uno

Comentarios

Otras Noticias