¿Por culpa de las fans?

Justin Bieber deberá abandonar el hotel donde se hospeda

El cantante deberá abandonar el hotel Faena, donde se aloja desde el jueves en la residencial zona de Puerto Madero. El pedido fue emitido de manera cordial por la misma dirección del complejo.
sábado, 09 de noviembre de 2013 16:52
sábado, 09 de noviembre de 2013 16:52
Justin Bieber deberá abandonar el hotel Faena, donde se aloja desde el jueves en la residencial zona de Puerto Madero. El pedido fue emitido de manera cordial por la misma dirección del complejo residencial a raíz de los disturbios que generan minuto a minuto las fans. 
 
Según señalan los medios nacionales, las beliebers vienen realizando numerosas "muestras de afecto" que rompen con la paz de la zona. Clarín señaló que las chicas arrojan cosas de las más insólitas hacia adentro del hotel, "perturbando la tranquilidad de los otros húespedes. Además, tuvieron cruces con personal de seguridad y con Prefectura debido a las pintadas (con un tono muy elevado) que hicieron en la zona de Puerto Madero". 

Por ese hotel pasaron figuras de la talla de Madonna, Lady Gaga y Aerosmith pero ninguno consiguió semejante revuelo como lo alcanzado por esta estrella teen. 
 
Después del recital de esta noche en el estadio Monumental, Bieber deberá dormir en otro hotel del cual no se conoce nada aún. Según indicaron, no dejarán que trascienda esta información para que se eviten nuevos disturbios y pueda terminar su estadía en Argentina en paz. 
 
En Córdoba
En su primer actuación en la Argentina, el cantante teen enloqueció a las adolescentes. Fue en el estadio Mario Kempes de Córdoba donde hizo gritar a más de 30 mil personas.
 
A continuación la crónica del show que publicó la agencia de noticias Telam:
 
El cantante, vestido todo de blanco, con lentes de sol y peinado a lo James Dean, salió a escena una hora después de lo programado, justo cuando se desataba uno de los muchos chaparrones, que se sucedieron en las últimas 24 horas, pero igual desató una fiesta con las interpretaciones de "All around the world” y "Take you”.

Rodeado por tres pantallas (una gigante en el centro trasero del escenarios y dos más pequeñas a los costados del tablado), el joven se presentó secundado por su banda, pistas y voces grabadas desparramadas por sonido de gran potencia y la contorsión de 12 bailarines dispuestos en toda la amplia puesta.

Tras un rápido saludo ("¡Hola Argentina!” ¿Cómo va? ¿La han pasado bien hasta ahora?), entonó "Catching a fire” ya sin campera, para levantar el clima de sus eufóricas seguidoras locales y también llegadas desde varias provincias vecinas.

Justin, que emula en el baile al fallecido astro pop Michael Jackson, durante el show también tocó la guitarra y la batería.
Con el imponente coro de la multitud acompañando cada tema, se sucedieron "One Time”, "Eenie Meenie”, "Somebody to love” y "Love me like you do”, con cambios de vestuario y distintas coreografías.

Al momento de entregar "One less lonely girl” ("Una chica solitaria menos”), Justin hizo subir a una adolescente del público, para cantarle la canción al oído, ante la ovación y los alaridos de las demás muchachas.

Otros hits que poblaron el recital fueron "Never say never”, "As long as you love”, "Boyfriend”, "Baby” y "Satisfaction” y redondearon una velada que las incondicionales de Bieber disfrutaron sin que la lluvia les hiciera mella.

El intérprete, de 19 años, se presentará esta noche y el domingo en el estadio de River Plate de Buenos Aires para completar la serie de presentaciones en la Argentina.
 
 

Comentarios