En el Cinemacenter

Lluvia de hamburguesas 2, el estreno de la semana

La cinta de animación cuenta una nueva aventura de Flint y Sam en la lucha contra la comida con vida. Puede ser vista en el Cinemacenter todos los días en 35mm Castellano a las 16:30, 18:50, 21:10 y 23:20. En 3D a las 15:30, 17:40 y 19:50.
viernes, 8 de noviembre de 2013 15:19
viernes, 8 de noviembre de 2013 15:19
Flint Lockwood, el tímido genio responsable de algunos de los artilugios más extraños jamás concebidos, vuelve al cine con "Lluvia de hamburguesas 2: La venganza de las sobras". La cinta de animación, que está dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn bajo el guión de John Francis Daley, es la segunda parte de la secuela que muestra la "revelación de los alimentos".
 
En esta nueva aventura Flint y Sam regresan junto al mono, el policía y Brent el hombre pollo, a su ciudad de origen pero descubren que la comida que allí había quedado ha tomado vida propia y desarrollado un ecosistema propio que está saliéndose fuera de control y pronto podría llegar a invadir el continente. Flint y Sam deben encontrar la manera de ponerle fin a la maquina que comenzó con esta locura. 

Lo que ocurrió en la primera parte... 
Flint crea decenas de genialidades como unos zapatos con spray e incluso una máquina traductora de los pensamientos de los chimpancés, sin embargo todas han constituido fracasos espectaculares y han provocado toda suerte de problemas en su pequeña ciudad. Por eso Flint ha decidido crear una fuente de felicidad para las personas. Cuando su máquina más reciente, diseñada para convertir el agua en comida, destruye accidentalmente la plaza del pueblo y sale disparada hacia las nubes, Flint comienza a creer que su carrera de inventor ha llegado a un final prematuro. Pero entonces ocurre algo impresionante - ¡algunas hamburguesas con queso comienzan a caer del cielo! ¡Su máquina funciona! Este clima ‘alimenticio’ se torna exitoso inmediatamente, y, así, Flint traba amistad con Sam Sparks, la chica del estado del tiempo que una televisora ha enviado para cubrir lo que ella misma ha definido como "el fenómeno climatológico más importante de la historia”. Pero entonces a la gente le da por pedir más y más comida, y esta codicia hace que la máquina se comporte equívoca y erráticamente, desatando en el proceso tornados de espagueti y albóndigas gigantes. El poblado entero está a punto de quedar sepultado bajo montañas de malvavisco y olas de sandía, así que Flint y Sam deben combinar sus habilidades y su pericia a fin de apagar la máquina y poner todo en orden

Comentarios

Otras Noticias