Cartelera del 7 al 13 de noviembre

viernes, 8 de noviembre de 2013 15:03
viernes, 8 de noviembre de 2013 15:03
CINEMACENTER
 
San Juan desde el 07 hasta el 13 de Noviembre.
 
ESTRENOS
 
Película: Lluvia De Hamburguesas 2: La Venganza de Las Sobras (ATP- 110 MIN)
Género: Familiar, Comedia, Animación.
Director: Cody Cameron, KrisPearn.
Sinopsis: Secuela de Lluvia de hamburguesas, que está en el 8vo puesto de las mejores películas del 2009. En esta nueva aventura Flint y Sam regresan junto al mono, el policía y Brent el hombre pollo, a su ciudad de origen pero descubren que la comida que allí había quedado ha tomado vida propia y desarrollado un ecosistema propio que está saliéndose fuera de control y pronto podría llegar a invadir el continente. Flint y Sam deben encontrar la manera de ponerle fin a la máquina que comenzó con esta locura. 
Horarios:
Todos los días 35mm Cast:16:30 – 18:50 – 21:10 y 23:20hs.
Todos los días 3D Cast: 15:30 – 17:40 y 19:50hs.

Película: LasBrujas  (SAM 13 –124 MIN)
Género: Terror, Drama, Comedia.
Director: Alex de la Iglesia.
Sinopsis: Dos desempleados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un robo y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.
Horarios:
Todos los días 2D Subt:18:20 – 23:10hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 1:30hs.

Película: Fenómenos Paranormales 2(SAM 13 – 113 MIN)
Género: Terror, Suspenso
Director: John Poliquin.
Sinopsis: Alex Wright se encuentra investigando los extraños acontecimientos que se vieron en la película Fenómenos paranormales (Grave Encounters) y, por tanto, la desaparición del protagonista de aquélla, Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso video de un bloguero que firma con el pseudónimo DeathAwaits666. En él puede ver cómo Sean sigue vivo, pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden encontrarse con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras.
Horarios:
Todos los días 2D Subt.: 16:40 – 19:00 – 21:20 – 23:40hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 1:50hs.

Película: Un Camino Hacia Mi (SAM 13 – 118 MIN)
Género: Comedia.
Director: NatFaxon, JimRash.
Sinopsis: Después de unas largas vacaciones de verano, un adolescente encuentra su destino en parte gracias a la amistad que establece con uno de los gerentes del parque en el que trabaja.
Horarios:
Todos los días Subt.:16:20 y 20:40hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 1:00hs

Película: 20.000 Besos (SAM 13 – 106 MIN)
Género: Romance.
Director: Sebastián De Caro.
Sinopsis: Juan es un treintañero que está aburrido con su vida actual. Hace tiempo que no ve a sus amigos y solo se dedica a trabajar – en un lugar aburrido – y a hacer de novio. Abrumado de rutina, un día se separa "sin rumbo fijo”. Luego de pasar unas noches en la casa de su amigo Goldstein, Juan va comenzando a recuperar todo lo que estaba olvidado en él. Se alquila un departamento, se reencuentra con sus amigos y cuando comienza a disfrutar de su vida de recién separado, su Jefe le asigna un trabajo junto a Luciana, una compañera de la oficina. Lo que al principio parece una tontería se convierte en un tedio. Juan no tolera en nada a Luciana. Pero por esos cosas raras que a veces sucede, Juan comienza a enamorarse de ella. ¿Estará Juan recuperando sus encantos de soltero? ¿O está por cometer el mayor error de su vida sentimental?
Horarios:
Todos los días Subt.: 18:40 y 23:00hs.
 
EN CARTELERA 
 
Película: Carrie 2D (SAM 16- 114 MIN)
Género: Terror, Suspenso, Remake
Director: Kimberly Peirce
Sinopsis: Remake de la Carrie de 1976. Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente y esta situación se torna insoportable en el día de su graduación. 
Horarios:
Todos los días 35mm Subt: 16:10 y 21:00hs.

Película: La Noche del Demonio: Capitulo 2 (105 Minutos – SAM 16 Subt.)
Género: Terror, Suspenso.
Director: James Wan.
Sinopsis: Secuela de La noche del demonio. Continúa la historia de la poseída Familia Lambert, quien ahora es perseguida por un misterioso secreto de la niñez que los deja conectados con el mundo de los espíritus.
Horarios:
Todos los días 35 mm Subt: 18:30 y 23:30hs
Viernes y sábado Trasnoche: 1:40hs.

Película: Los Elegidos (SAM 16 – 109 MIN)
Género: Terror,Suspenso, Ciencia Ficción
Director: Scott Stewart
Sinopsis: Un thriller supernatural que cuenta la historia de una joven familia viviendo en los suburbios. Daniel y LaceyBarret atestiguan una serie de eventos cada vez más perturbadores que involucran a su familia. Su hogar pacífico y seguro rápidamente se transforma. Cuando se vuelve claro que su familia es el blanco de una inimaginable, aterradora y letal fuerza, Daniel and Lacey intentar resolver el misterio para descubrir aquello que los persigue.
Horarios:
Todos los días Subt.: 16:00 – 18:10 – 20:20  y 22:30hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 0:50hs.

Película: Son Como Niños 2 (100 Minutos – SAM 13 Subt)
Género: Comedia.
Director: Dennis Dugan
Sinopsis: La secuela de Son como niños. Después de mudarse con su familia de regreso a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny (Adam Sandler), descubre que entre los antiguos y los nuevos bravucones,conductores de autobús esquizofrénicos, policías borrachos sobre esquís y 400 colados a una fiesta de disfraces, a veces ocurren situaciones locas.
Horarios:
Todos los días 35 mm Subt: 15:40 – 17-50 – 20:00 y 22:20hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 0:40hs.

Película: Rush Pasión  y Gloria (SAM 13 – 138 MIN)
Género: Drama, Biográfica, Acción
Director: Ron Howard
Sinopsis: Rush se centra en la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1 (el británico James Hunt y el austríaco Niki Lauda) a mediados de los '70. Especialmente durante la temporada en la que Niki Lauda sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida. 
Horarios:
Todos los días 2D Subt.: 15:50 y 20:50hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 1:20hs.

Película: Escape Imposible 2D (SAM 13 – 130 MIN)
Género: Suspenso, Acción
Productor: MikaelHafstron
Sinopsis: RayBreslin es la mayor autoridad en el mundo, en materia de seguridad estructural. Después de analizar todas las prisiones de alta seguridad y aprender sobre una amplia gama de habilidades de supervivencia que le permiten diseñar cárceles a prueba de escapes, sus capacidades son puestas a prueba. Ray es encarcelado en una prisión diseñada por él y tiene que encontrar la manera de escapar y encontrar a la persona que lo puso tras las rejas.
Horarios:
Todos los días 2D Subt:22:00hs.
Viernes y sábado Trasnoche: 0:30hs.

Comentarios