Premio millonario

Susana recibió en su living a la ganadora del Millón

Araceli Weichen es la ganadora del Millón de pesos de Susana Gimenez. Anoche estuvo en el living del programa contando cómo fue que participó de este concurso.
martes, 5 de noviembre de 2013 01:05
martes, 5 de noviembre de 2013 01:05

El lunes pasado ganó el Millón y fue noticia nacional. Araceli Weichen vive en un pequeño pueblo de Córdoba, Colonia Mahuá, y desde allí envió cientos de mensajes para concursar en el programa de Susana Gimenez. Y no solo  lo consiguió sino que también alcanzó el premio máximo que sortea la diva de los teléfonos.

Por eso, este lunes estuvo invitada al sillón de Susana desde donde contó cómo fue que participó y cuales son sus planes a futuro. "Me compré una tarjeta para participar exclusivamente en el concurso y la gasté toda. Luego el lunes me llegó un mensaje de texto para seguir participando y me compré otra tarjeta para mandar más mensajes", confesó Araceli quien fue al programa acompañada de su hija Itatí Ailén (en honor a la virgen misionera) y de su hermano Carmelo.

"Con el dinero queremos comprarnos primero una casa y luego un auto o una camioneta", adelantó la chica quien todos los días se levanta a las 5 de la mañana para trabajar en el campo junto a su marido que en esta ocasión no quiso acompañarla por "miedo a las distancias".

Araceli en el campo se dedica a ordeñar las vacas y durante la semana, cada 15 días, hace limpieza en distintos espacios públicos de la colonia como iglesias y plazas.

Comentarios