Murió Juan Carlos Calabró

Tenía 79 años y murió tras estar varios días internado en el Hospital Británico por problemas de su médula que no le permitía generar glóbulos rojos y le llevó a tener que someterse a diálisis por complicaciones renales.
martes, 5 de noviembre de 2013 07:57
martes, 5 de noviembre de 2013 07:57

Tenía 79 años y murió tras estar varios días internado en el Hospital Británico por problemas de su médula que no le permitía generar glóbulos rojos y le llevó a tener que someterse a diálisis por complicaciones renales. Sus hijas desde hace varios días venían pidiendo cadenas de oraciones y apoyo. 

Juan Carlos Calabró murió en la madrugada de hoy y dejó consternada a gran parte del mundo del espectáculo. Su nombre no sólo está vinculada a importantes producciones en TV sino también a una familia de artistas. Su hijas Iliana y Marina continuaron también triunfaron en teatro y televisión, mientras que Coca, su mujer, siempre los acompañó.

En su trayectoria se ubican trabajos en radio, cine, televisión y teatro como Renato el contra, Aníbal, Johny Tolengo, "Telecómicos", "Extraña pareja", y Calabromas, donde tuvo su primer protagónico en la pantalla chica.  

Su última aparición pública fue en la entrega de los Premios Martín Fierro, donde le hicieron un reconocimiento a su trayectoria. 

 

Comentarios

Otras Noticias