El dolor de las hijas de Juan Carlos Calabró

Marina fue la primera en expresar su angustia y tristeza en este momento. Lo hizo en Facebook donde escribió que tiene un gran dolor. Hace unos días había manifestado que no quería que muriera.
martes, 05 de noviembre de 2013 09:49
martes, 05 de noviembre de 2013 09:49

Fueron sus regalonas pero no sólo en su niñez sino durante toda su vida. Se sintieron sus bebés y no tenían problema en expresar el profundo amor que tenían por su padre, Juan Carlos Calabró. Iliana y Marina son hoy las personas que más están sufriendo por la muerte del capocómico. Y así quedó plasmado en el mensaje que esta última expresó en la red social Facebook, en la que además pidió que se hiciera una cadena con la foto compartida en homenaje a su padre:

 

"DOLOR mucho dolor ( TE VAMOS A RECORDAR SIEMPRE) Cala mi viejo la peleó hasta el final... (gente compartan esta foto por mi papa gracias )", escribió la más chica de las hermanas Calabró a la vez que subió una foto de la familia donde se los ve con una inmensa felicidad pero sobre todo muy unidos. 

Tanto Coca como Iliana y Marina permanecieron hasta último momento en el Hospital Británico junto a Juan Carlos quien falleció en la madrugada de hoy. Ninguna de las tres, soportaba verlo mal pero no se resignaban a perderlo. Así lo confirmó la misma hija hace unas semanas en el programa de Jorge Rial: "no me puedo resignar a perderlo. El está dando una batalla desde la dignidad, desde la más conmovedora dignidad. Está bien que siga peleando. Sabe que tiene resto y estamos nosotros para acompañarlo. Lo veo entero, viene de un tratamiento tan invasivo: transfusión, diálisis… Quiero que siga la batalla, no sé si te lo digo desde el egoísmo o desde el amor más profundo. Pero necesito que siga peleando".
 
Por ahora no se conoce dónde será el velorio ni a qué hora.

 

Comentarios