El 16 de diciembre

La abuela de Gasalla podría volver al living de Susana

El capocómico podría estar en el último programa de la diva. Para ello están en la etapa de acuerdo económico con la producción.
sábado, 30 de noviembre de 2013 16:14
sábado, 30 de noviembre de 2013 16:14

Todavía no está confirmado pero todo indicaría que dirá que si. Antonio Gasalla fue invitado para estar en el living de Susana Gimenez el próximo 16 de diciembre cuando la diva de los teléfonos cierre su ciclo 2013 en la TV. 

Es que para ese día la producción del programa tiene previsto hacer lo mismo que hace todos los años: llevar a destacadas figuras de la pantalla chica del año en curso y cerrar con un gran brindis. Una de esas figuras que ella ya pidió es su gran amigo  Antonio Gasalla, quien hasta hace unos meses visitaba el living de la diva con el personaje de "La Abuela".

Sin embargo, el personaje se ausentó de las cámaras por una fuerte enfermedad en la piel que lo aqueja desde hace varios meses. Pero, lejos de la exposición en la TV, el actor siguió con su obra de teatro Más respeto que soy tu madre, dando giras por el interior de la Argentina. 

Para participar del programa, Gasalla deberá acordar con la producción de Telefé el monto que le pagarán por su participación.

Comentarios