Euforia en las fans argentinas

Justin Bieber deja su huella por cada país que pasa en Latinoamérica

La estrella del pop marcó su presencia en Latinoamérica. En Brasil habría visitado una casa de citas. En Colombia habría pintado un muro con grafitis. En Panamá habría salido con una prostituta. ¿Qué hará en la Argentina?
domingo, 3 de noviembre de 2013 21:29
domingo, 3 de noviembre de 2013 21:29

Faltan seis días para la llegada de Justin Bieber a la Argentina y la euforia ya se desató aún más entre las miles y miles de fanáticas. Las jóvenes se apostaron este domingo en el Obelisco y de allí alentaron a su archi ídolo que por estas horas se encuentra actuando en Brasil. 

El joven se presentará en la Argentina el 9 y 10 de noviembre y ya el primer show cuenta con entradas agotadas. Su actuación en este país forma parte de la gira presentación de Believe con la cual ya cosechó millones de dólares en todo el mundo.

En Latinoamérica el joven se llevó miles de suspiros pero también algunos enojos y como era de esperar dejó su huella marcada por cada ciudad que pasó. Según señala la agencia de noticias Telam, el cantante de 19 años actuó este fin de semana en San Pablo ante 35 mil fanáticas con un espectáculo que dejó mucho que desear: subió al escenario con más de una hora de retraso, hizo play back y tras un golpe en su micrófono dejó al público sin cantar Baby.

Más allá de eso, el joven dejó varias huellas por donde pasó. Según el sitio Terra entreteniemiento, en Panamá pasó la noche con una prostituta. En Brasil no solo fue a una casa de citas sino que también debió ser deshalojado de su habitación en un reconocido hotel por los disturbios que provocaba. Y en Colombia pintó varios grafitis en las calles de Bogotá, más específicamente fueron 40 metros de un muro de una calle cercana al edificio del Concejo.

¿Qué hará en la Argentina? Habrá que esperar casi una semana.

 


Comentarios