Salazar y Redrado negaron su separación por Twitter

Los protagonista de esta relación aclararon en las últimas horas que la relación sigue viento en popa. Sin embargo los rumores cada vez son más fuertes.
jueves, 28 de noviembre de 2013 10:14
jueves, 28 de noviembre de 2013 10:14

Las idas y vueltas en la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado son constantes. En el 2011 vivieron una explosiva relación que terminó con un distanciamiento por un largo tiempo. Un año después el amor volvería a estar a flor de piel en los dos. Sin embargo siempre los rumores de una nueva separación están en pie. 

En las últimas semanas trascendió que la pareja vendría viviendo horas muy tensas que incluirían pedidos de ella y de él que se oponen y no se pueden cumplir. 

Según diario Veloz, hace unas semanas se dijo en Chile que "Luli" habría averiguado para hacerse un tratamiento de fertilización asistida, algo que rápidamente fue desestimado por la actriz. La pareja también tenía programado asistir al programa de Susana Giménez, algo que finalmente no sucedió. Los allegados cuentan que Luciana tenía ganas de convivir y avanzar en el proyecto de la pareja algo que no lo seduciría demasiado a Redrado.

 

Lo cierto es que en la noche de este miércoles ambos protagonistas decidieron usar la red social Twitter para negar rotundamente esos rumores de separación. El primero en hacerlo fue el mismo Martín Redrado que le contestó a una seguidora copiando su tuit y respondiendo inmediatamente: "@LauraSWehr: @lulipop07 @martinredrado Hacen muy linda pareja, no se separen nunca" No nos separamos, no t preocupes! Beso".

Horas después le siguió la blonda quien escribió: "A todos los medios que andan comentando q @martinredrado y yo nos separamos, lo negamos rotundamente!".

Lo cierto es que más allá de todo, los rumores señalan que hace unas semanas hubo un comentario que ella escribió en la red del pajarito que fue la que provocó un gran choque. Allí ella escribió: 

"Un sueño es bueno sólo cuando despertamos para saberlo. Desperté y estaba siendo una pesadilla. Cada virtud que vi en vos terminó siendo una calamidad. En el sueño te vi inteligente y me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y un imbécil en lo moral. Me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Te confieso que siento una gran insatisfacción conmigo misma. Te quise mucho y dejé de hacer cosas porque no te gustaban. Pero no quiero seguir siendo instrumento de una actitud perversa. Esta es la última vez que hablo de tu persona. Al final, por mala que haya sido la experiencia, me sirvió para darme cuenta de que la felicidad no se encuentra a veces porque hay que atravesar caminos oscuros”.

Habrá que ver lo que diga el tiempo. Por ahora los protagonistas aseguran vivir un lindo amor.


Comentarios