Andrea Rincón: "Perdí muchas cosas por la droga y decidí ponerme un límite"

La ex Gran Hermano fue dada de alta después de una fugaz internación en una clínica privada para dejar la adicción a la cocaína. Aseguró que no se siente una adicta y sí orgullosa de sí misma.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 16:01
miércoles, 27 de noviembre de 2013 16:01
La ex Gran Hermano fue dada de alta después de una fugaz internación en una clínica privada para dejar la adicción a la cocaína. La vedette pasó 17 días encerrada y una vez que volvió al ruedo decidió hablar con el diario Muy.  "Salí de la clínica y me tapé la cara con un oso de peluche. La gente me gritaba 'te aguantamos'. Llegué a casa y me aplaudieron. Estoy muy bien, empezando una nueva etapa. La psiquiatra me dijo que no presenté ningún rasgo de abstinencia mientras estuve internada. No estoy considerada una adicta. No es que consumía constantemente, de repente tenía recaídas", confesó.
 
La morocha de curvas casi perfecta, señaló que se siente orgullosa de sí misma. "Es la primera vez en mi vida que decido ponerme un límite", reflexionó minutos después que señalara que perdió "muchas cosas por la droga".
 
"Decidí ponerme un límite. No quiero más esa mierda en mi vida... Ya no podía ir a ningún boliche. Después de que me dijeron 'drogadicta' en TV, adonde iba venían a ofrecerme droga. Todo el mundo quiere agradarme y viene a ofrecerme droga. Entonces, peleo constantemente contra algo que no quiero más", reveló.
 
Según indicó U24, hoy Rincón cumple con una terapia ambulatoria y tiene que ir cuatro veces por semana durante un mes a la clínica. Además, le recomendaron que no se ponga de novia, al menos por ahora: "Me aconsejaron estar sola. No quiero un hombre, aunque tengo muchas ganas de ser mamá en un futuro no muy lejano", confesó.

Comentarios