Todo lo contrario a su gusto

Ricardo Fort fue velado a puertas cerradas y con muy poca gente

El empresario mediático murió ayer a la madrugada y fue velado en soledad, todo lo contrario a lo que le hubiese gustado que fuera.
martes, 26 de noviembre de 2013 10:09
martes, 26 de noviembre de 2013 10:09
Ricardo Fort fue una persona que le gustó estar rodeado de muchas personas y sentir el cariño de la gente. Sin embargo cuando murió la decisión de la familia fue todo lo contrario. Sólo nueve personas fueron autorizadas para ingresar a la sala velatoria y según lo señaló su amigo Silvio Suller, en la tarde de ayer pasó gran parte del día en soledad.
 
De acuerdo a lo indicado por TN, las únicas personas que podían asistir al velorio son sus familiares directos: Marta, Eduardo y Jorge Fort, Karina Antoñale, cuñada del mediático, Gustavo Martínez, padrino de Martita y Felipe, la niñera Marisa, Guillermo Peyrano, amigo personal de Ricardo y dos custodios apodados Willy y El Indio.

Además dicho  medio señaló que desde la cochería, ninguno de los mencionados se acercó a acompañar los restos de Fort desde ayer al mediodía, cuando fue ingresado, hasta entradas las 10 de la mañana. De hecho, pasó la noche solo. Eso sí: el sepelio, aunque intimísimo, fue orquestado a lo grande. Su hermano mayor, Eduardo, encargó un féretro de cedro presidencial y se estima que el servicio costó cerca de 150 mil pesos.

Al mediodía, los restos del mediático serán trasladados a un cementerio privado de Pilar.

Comentarios

Otras Noticias