Último adiós

Fort: Pese a que el velorio fue en soledad, la despedida fue con muchas expresiones de afecto

Decenas de personas despidieron al empresario con aplausos, lluvias de flores y muestras de afecto. Si bien la misa es para un pequeño grupo, los seguidores se acercaron al lugar para darle su cariño.
martes, 26 de noviembre de 2013 13:37
martes, 26 de noviembre de 2013 13:37

Pese a que el velorio de Ricardo Fort fue en soledad, con apenas nueve personas acompañándolo en sus últimas horas, la despedida fue con decenas de expresiones de afecto. Promediando las 14, el cortejo fúnebre llegó hasta el cementerio privado de Pilar para darle sepultura al cuerpo del empresario más mediático de la Argentina.  

En el cortejo participaron algunos amigos de Fort y los familiares directos como su madre Marta y sus hijos Marta y Felipe a quienes se los vio tristes pero con una gran entereza. Gustavo Martinez, ex pareja por ocho años del empresario y quien se quedará a cargo de los niños, en todo momento se lo vio estallando en lágrimas y cuando salió el cajón se abrazó a este muy acongojado.

Pero también llegaron al lugar más de 50 seguidores quienes lo despedieron con aplausos y numerosas muestras de afecto y hasta lluvias de flores. Ya sus seguidores se habían acercado para darle su último adiós, a pesar de no poder verlo, a la sala velatoria donde le dejaron ofrendas y mensajes en la entrada de la cochería. 

Comentarios