Los hijos de Fort todavía no saben de la muerte de su padre

La cuñada del empresario mediático dialogó con la prensa y confesó que aún no le dicen la verdad a sus hijos porque quieren que tengan contención profesional al momento de darle la noticia.
lunes, 25 de noviembre de 2013 11:06
lunes, 25 de noviembre de 2013 11:06

Karina Antoñale, esposa del hermano de Ricardo Fort, habló con la prensa y destacó que los hijos de él aún no saben de la muerte de su padre. "Les pedimos que no hablen por teléfono ni vayan a la casa porque los chicos no saben nada", pidió la mujer quien señaló que aún no saben en qué momento se lo dirán pero calculan que será junto a un psicólogo o especialista que los contenga.

El empresario concibió a sus hijos, Marta y Felipe, a través del alquiler de vientre en Estados Unidos, por este motivo los chicos no tienen madre. Al momento de contestar quiénes se harían cargo de ellos, Karina destacó que están viendo. "Gustavo ya es parte de la familia y los quiere mucho", señaló la mujer ante la pregunta sobre el rumor que corre de que el agente de seguridad y amigo de Ricardo, Gustavo Martínez pueda ser quien se responsabilice del cuidado de los chicos que hoy tienen nueve años.
 
Hace unos días, diario Panorama informó que Fort le habría dicho a Gustavo que él es como un padre de sus hijos y se sentía muy seguro cuando él estaba a su lado. "Sos el padre de mis hijos, la persona que me sostiene, que me ama, que me cuida, y te agradezco por estar en mi vida", señaló minutos después de que le confesara: "Sos la base de mi vida en todo sentido. No me imaginaria la vida sin vos, no tendría consuelo y no tendría apoyo si no existieras en este mundo".
 
Los hijos
Martita y Felipe, como Ricardo Fort llamó a sus mellizos en honor a su abuelo, el creador de la marca Fel Fort, y a su madre, son ahora los herederos del millonario.

Tienen 9 años y fueron concebidos a través de un vientre alquilado en California, Estados Unidos, en dónde Fort compró el implante de óvulos de una mujer que eligió por catálogo y luego alquiló el vientre de otra para llevar adelante el tan ansiado tratamiento.

"Mi viejo me regaló esto. Me regaló lo más importante que tengo en la vida: mis hijos", había declarado Ricardo.

Pasados los nueve meses, llegó el día en que se convirtió oficialmente en padre: "El 24 de febrero de 2004 los médicos me dejaron cortar el cordón umbilical".

Fue entonces cuando se hizo cargo como único tutor de los menores de acuerdo al contrato que cerró con el gobierno de California. Es por ello que los niños no tienen mamá, aunque reconocen a la mujer que los gestó en su vientre como 'la persona que lo ayudó a ser padre'.

"Tienen todo el amor del mundo, no necesitan una mamá", había aseverado el mediático, aunque en momentos como éste ahora habrá que ver bajo la tutela de quién quedaran los mellizos.
 
Fuente: Infobae, Veloz y Panorama

Comentarios

Otras Noticias