Declaración

Carina Galucci "Carlín no podría sostener en el tiempo una conversación fluida"

La ex esposa de Carlos Calvo contó en Secretos Verdaderos cómo vive el proceso de recuperación del actor. Actualmente ella está a cargo de su cuidado y aseguró sentirse "muy afortunada" con su presencia.
domingo, 24 de noviembre de 2013 23:25
domingo, 24 de noviembre de 2013 23:25
"Carlín no podría sostener en el tiempo una conversación fluida". Con esas palabras, Carina Galucci, ex mujer del actor, expresó cómo está él después de su segundo ACV. La psicóloga contó que ha perdido parte de su lucidez mental y que lo que puede llegar a tener son "pequeños flashes de conversación".

"Él está en un mundo sin preocupaciones. Quedó la mejor parte de él que es su esencia y su calidez humana. Es otro Carlin, con una percepción más humana, más sensible", señaló Carina quien confesó que hoy él ese hombre del cual alguna vez ella se enamoró.

"Sigo siendo muy afortunada. A pesar de todo lo feo, lo trágico, lo dramático me siento una mujer muy afortunada. Primero por haber sido elegida y habernos elegido en la vida, por los hijos que nos dimos y porque a pesar de todo quedó el verdadero Carlín, del que me enamoré y luché siempre", sentenció.

Las declaraciones las emitió Galucci en el programa Secretos Verdaderos frente a Luis Ventura. Allí la ex esposa recordó los mejores momentos vividos con él y su alejamiento de la TV luego de ver afectada su salud tras sufrir dos ACV. 

Comentarios