Susana Giménez repitió el vestido ¡tres veces!

El vestido es hermoso y parece que a Susana le encanta. En la fiesta de la Revista Caras de este 2013 lo lució espectacular, al igual que en el 2012 y en el 2008.
sábado, 23 de noviembre de 2013 02:08
sábado, 23 de noviembre de 2013 02:08
Sólo el placard de su mansión en el exclusivo Barrio Parque debe tener las dimensiones de un departamento. Pero bueno, ya lo dijo el recordado TuSam: "Puede fallar”.

Susana Giménez protagonizó varios bloopers en la última gala de la revista Caras, por sus 21 años en circulación. La diva se retiró del festejo un tanto zigzagueante (por decirlo de alguna forma), luego de disfrutar algunas copas de vino. Además, la conductora rompió uno de los tacos de sus costosísimos zapatos Zanotti en la mitad de la vedada.

Pero no hay dos sin tres y Su tuvo también un blooper fashion. El dress code para las mujeres de la tapa solicitaba que se vistieran de rojo. La diva abrió su placard y, quizá sin recordarlo, eligió un hermoso diseño de Donna Karan. El problema es que… ¡era el mismo que había llevado el año anterior!

Se ve que el vestido le gusta bastante a la conductora ya que no es la primera vez que lo usa para un evento importante. ¿A que no adivinan que diseño lució para su regreso a la televisión en 2008? Si, exactamente el mismo. Lo que si, le queda muy lindo.

 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios

Otras Noticias