Declaración

China Suarez: "A Nico lo adoro y no es nada definitivo"

'Estamos separados en buenos términos. No hay terceros en discordia ni de parte de él ni de parte mía. Estamos más que bien. Nos llevamos bárbaro', señaló la actriz sin mostrar mal estar y parándose para hablar con la prensa.
viernes, 22 de noviembre de 2013 19:29
viernes, 22 de noviembre de 2013 19:29
Finalmente la China Suarez habló de su separación y confirmó que no hay nadie que se haya interpuesto en la relación.
 
"Estamos separados en buenos términos. No hay terceros en discordia ni de parte de él ni de parte mía. Estamos más que bien. Nos llevamos bárbaro", señaló la actriz sin mostrar mal estar y parándose para hablar con la prensa.
 
Con respecto a cómo quedó la relación de ambos, la actriz aseguró que "está todo hablado" y sentenció que si la prensa estaba buscando que ella hablara mal de él no lo iba a hacer "porque lo adoro y no es nada definitivo".
 
Finalmente con respecto a la posibilidad de que Nicolás Cabré haya abierto el corazón a una nueva mujer, la China sentenció que no va a entrar en detalle. "Es un tema nuestro y los dos sabemos bien lo que pasó... A Nico lo han vinculado siempre compañera de trabajo, no hay problema... conoce a Agustina desde que tiene seis años... y Calú es hermosa y hace de novia de él en el programa y está todo bien".

Comentarios