Declaración

Victoria Vanucci aseguró que sigue "padeciendo" al Ogro Fabbiani

Victoria Vannucci fue invitada al programa “Chiche en vivo” para hablar de los cambios que vivió en os últimos años. 'Cuando me casé con Cristián era una época más caótica, tenía líos por todos lados”, reflexionó sobre su ex.
jueves, 21 de noviembre de 2013 23:24
jueves, 21 de noviembre de 2013 23:24
Victoria Vannucci fue invitada al programa "Chiche en vivo” de "Chiche” Gelblung (C5N) para hablar de todo pero muy especialmente de temas del corazón. El "Ogro" Fabbiani y Matías Garfunkel fueron los nombres que se pusieron sobre la mesa y que estuvieron vinculados a los cambios por los que pasó en los últimos años.

"Si me preguntás qué le vi, no lo sé. Muchas veces me lo plantearon, creo que era joven, era muy ‘chispita’, muy ‘contrera’. Indiana y Matías me ayudaron a madurar mucho más. Cuando me casé con Cristián era una época más caótica, tenía líos por todos lados”, reflexionó.

Chiche sacó el tema de su casamiento con el ex delantero de River, el Ogro Fabbiani, y la charla se puso tensa: "El casamiento fue muy raro, lo sigo padeciendo, tenemos un juicio. Viste esos enamoramientos fugaces de la juventud. Fue un error”.
 
También habló de Matías Garfunkel y su conversión al judaísmo, religión a la que pertenece su actual esposo. "Con Matías estamos casados religiosamente. Él siempre respeta todas las grandes fiestas. El tema de la conversión me lo hicieron complicado. Lo hice en un templo conservador. Tenés que ponerte completamente desnuda, y te cae agua como del cielo. Estab presente la mujer del rabino y otra persona. Te tenés que sumergir diez veces”. Y agregó: "Soy una mujer que hizo Playboy desnuda. No soy una persona que se pueda llegar a inhibir porque la vean desnuda”.
 
Sobre el accidente que tuvo su pareja hace poco, indicó: "Se dijeron muchas cosas del accidente, la verdad es que la ruta es muy mala y es muy peligrosa. Él estaba un poquito cansado y chocó. Lo que piensa es que había hielo y piedritas, que provocaron el accidente”.

 

Fuente: Diario La Capital

Comentarios

Otras Noticias