A pura belleza

Thalia mostró en un video cómo hace para estar espléndida a los 42 años

La cantante mexicana subió un video a la red Instagram donde muestra cómo se mueve para modelar su cuerpo. Mirá uno de los videos que grabó.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 22:37
miércoles, 20 de noviembre de 2013 22:37
No cabe duda que Thalía se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, ya que disfruta del éxito de su libro infantil 'Chupi' y del gran recibimiento que ha tenido su nuevo material discográfico, 'Thalía Viva tour', por parte del público.

La cantante ha demostrado tener un buen contacto con sus fans, por lo que recientemente compartió con sus millones de seguidores en sus redes sociales, 2 videos en los que muestra algunos de los ejercicios que realiza para mantener esa envidiable figura que la ha caracterizado a lo largo de su trayectoria artística.

''Qué rico hacer ejercicio, me hace sentir bien. Nice exercise routine'', es el mensaje que se puede leer acompañando a una de las grabaciones de la también actriz de 42 años.

En los videos, Thalía muestra cómo realiza sus rutinas de ejercicios, los cuales combina con una estricta dieta que rompe los fines de semana, días en los que asegura come todo lo que se le antoja.

 

Fuente: TV Notas

Comentarios